Marketing y Ventas

El auge de las redes sociales, la proliferación de smartphones, las plataformas de e-commerce, etc., desplazaron las formas tradicionales de gestionar las actividades de marketing y ventas.

Para preparar y poner al día a los profesionales de las organizaciones en las nuevas técnicas y herramientas, elaboramos programas a la medida para los distintos niveles de la organización. Es así como, para jóvenes profesionales desarrollamos temáticas de marketing digital, métricas de marketing, customer journeys, customer centric y omnicanalidad, entre otros.

Para la gerencia media, se consideran tópicos tales como e-commerce versus marketplaces o inbound versus outbound.

Profesores
Jaime Acuña
Jaime Acuña
Master in Business Administration
Claudio Aqueveque
Claudio Aqueveque
Ph.D in Business Administration and Management
Luciano Castellucci
Luciano Castellucci
Máster en Marketing
Andrés Cuneo
Andrés Cuneo
Ph.D in Management Sciences
Sandra Milberg
Sandra Milberg
Ph.D in Business Administration
Mauricio Mittelman
Mauricio Mittelman
Ph.D in Management
Francia Schurmann
Francia Schurmann
Magíster en Economía Social
Gustavo Stubrich
Gustavo Stubrich
MBA con especialización en Marketing
Bracey Wilson
Bracey Wilson
Ingeniero Comercial
Redes Sociales
Instagram