Gestión Estratégica de la Innovación

La innovación no es una moda, es un imperativo para sobrevivir y crecer en entornos altamente competitivos, globales y dinámicos. Sólo a través de la gestión exitosa de la innovación las empresas podrán desarrollar nuevos productos, procesos y servicios que creen valor para su organización y clientes, tanto internos como externos.

Al igual que otras funciones, la innovación es un proceso gestionable que requiere herramientas y reglas específicas, junto con mucha disciplina y pasión.

Los ejecutivos/as a cargo de desarrollar la creación de nuevos procesos, productos y servicios, necesitan adquirir conocimientos y destrezas para construir el mapa estratégico de crecimiento y desarrollar la capacidad de ejecución del mismo.

Profesores
José Miguel Benavente
José Miguel Benavente
Ph.D in Economics
Claudio Bravo-Ortega
Claudio Bravo-Ortega
Vicedecano de Faculty Affairs
Renato Cabrera
Renato Cabrera
Magíster en Innovación
Javier Traslaviña
Javier Traslaviña
Máster en Comportamiento del Consumidor y Magíster en Diseño Industrial y Concepción de Productos
Horacio Viana
Horacio Viana
Ph.D in Science and Technology Studies
Ricardo Victorero
Ricardo Victorero
Master in Business Administration
Redes Sociales
Instagram