UAI | UAI Corporate da inicio a ciclo de charlas para jóvenes profesionales de Grupo Gtd
2949
single,single-post,postid-2949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Grupo GTD-2018

UAI Corporate da inicio a ciclo de charlas para jóvenes profesionales de Grupo Gtd

09 de noviembre de 2018 | Escrito por UAI CORP

 

UAI Corporate co-diseñó junto al grupo Gtd una serie de charlas que tienen como objetivo desarrollar el interés y atención de jóvenes profesionales en las habilidades requeridas para enfrentar nuevos escenarios como resultado de disrupciones y transformaciones en los ecosistemas de negocios.

Este ciclo fue inaugurado con la realización de una charla de Transformación Digital dictada por el profesor Arturo Alba. Las otras temáticas a abordar serán: Liderazgo Horizontal, Design Thinking, y Entornos VUCA (situaciones con volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad), las cuales se impartirán una vez por mes en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Además, la metodología incluye que los asistentes organicen un coloquio después de cada charla, donde deberán transmitir los conocimientos adquiridos a sus jefes directos y equipos de trabajo. Asimismo, se solicitará a los jóvenes profesionales que reflexionen sobre los temas abordados y propongan desafíos al interior de la organización.

En la ceremonia de inicio de este ciclo, Soledad Matus, Gerente Corporativo de Personas de grupo Gtd saludó a los jóvenes profesionales y los invitó a participar: “Nos gustaría dar una cordial bienvenida a esta serie de charlas que buscan acompañar el proceso de desarrollo de cada uno de ustedes y el de la compañía”.

En tanto, su Gerente General, Alberto Bezanilla, comentó que: “No hay recetas para ser una compañía exitosa, pero una de las cosas más importantes es la cultura organizacional. Que seamos una compañía de gente totalmente dispuesta es parte de ella, y es la clave para que sigamos en buen camino. Necesitamos que sigan siendo esas personas Gtd”.

Para finalizar, Rafael Carrasco, Director Ejecutivo de UAI Corporate, puntualizó: “Buscamos que los asistentes tengan una mirada disruptiva producto de los cambios del entorno. Las amenazas pueden ser tomadas como oportunidades si somos capaces de observarlas y planificarlas”.

X