UAI | Se inicia la cuarta versión del Certificado y Diploma en Gestión de Auditoria y Análisis Financiero y Magister Gestión de Auditoria y Tributación de Deloitte
single,single-post,postid-2396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
InicioDeloitte2017

03 de abril de 2017 | Escrito por UAI CORP

El pasado 3 de abril se dio inició a la cuarta versión del “Plan de Estudio en Gestión de Auditoria y Análisis Financiero, para Certificación, Diplomado y Magíster en Gestión de Auditoria y Tributación” que busca entregar a los profesionales auditores de Deloitte una sólida formación académica que les permita desarrollar todas las competencias necesarias para enfrentar los nuevos desafíos de la industria.

Desarrollar el talento y fortalecer a los profesionales para que alcancen su máximo potencial para generar impactos positivos en la sociedad es uno de los principales objetivos de Deloitte como organización. Para lograrlo, han creado un proceso orgánico y completo de formación, a través del cual se crean las condiciones adecuadas bajo las cuales los profesionales obtienen las herramientas y conocimientos que necesitan para seguir creciendo.
En este contexto, la organización y UAI • CORPORATE de la Universidad Adolfo Ibáñez, crearon este “Plan de Estudio””, iniciativa que, a través de un programa de desarrollo de 4 años que aborda las fases de certificación (un año), diplomado (un año) y un posterior Magister (dos años), busca entregar a los profesionales un completo set de herramientas y conocimientos especializados que les permiten desenvolverse en el mercado y generar una relación de mayor cercanía y eficiencia con los clientes.
El pasado 3 de abril, se dio inicio a la cuarta versión del programa. En la ocasión, los alumnos que cursarán este año la certificación en Gestión de Auditoría y Análisis Financiero, primer paso dentro de los 4 años que llevan al Máster, escucharon las palabras de Dante Santoni, Director Académico, quien se dirigió a ellos y reflexionó sobre el valor que tiene las oportunidades de desarrollo profesional que les está entregando Deloitte para su futuro. Un plus que es una herramienta poderosa para marcar la diferencia con sus equipos de trabajo, clientes y la sociedad.
Por su parte, Pablo Vásquez, Socio de Auditoría Deloitte animó a los alumnos a perfeccionarse y aprovechar estas instancias de formación, que son la base para preparar a los nuevos profesionales de Deloitte, quienes liderarán el día de mañana la organización.
A medida que los alumnos vayan aprobando las distintas fases del programa, se les otorgará una acreditación diferente tanto a nivel laboral como académico, éste último siendo certificado por la UAI.