UAI | Se da inició a la cuarta versión del Programa Camino al Éxito de BBVA
single,single-post,postid-2370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Nota-BBVA-CaminoAlExito-04052017

Se da inició a la cuarta versión del Programa Camino al Éxito de BBVA

22 de mayo de 2017 | Escrito por Kristine Neckelmann

El pasado 4 de mayo, en la Sede de Presidente Errázuriz, Ana Sánchez, Subgerente Segmento Pyme BBVA, dio la bienvenida a los participantes del programa Camino al Éxito, enfatizando que los bancos no deben estar sólo en el ámbito financiero, sino que también deben apoyar a quienes aportan con el desarrollo económico del país.

Destacó la gestión de la Universidad en el trabajo en conjunto para poder crear un programa como este, que ha sido desarrollado entre BBVA y la UAI desde el 2014, el cual busca formar a los pequeños empresarios que son clientes del banco y acompañarlos en el período de evolución de sus empresas, a través de cursos que les permitirán adquirir herramientas para su gestión.

Camino al Éxito comprende 3 módulos, gestión financiera, gestión comercial y por último, gestión de personas y liderazgo; el programa está enfocado en mejorar la gestión y la eficiencia de los pequeños empresarios, aportar al crecimiento de su negocio y mejorar los resultados de las empresas asistentes al programa.

Jorge Toro, Director del área de Soluciones Corporativas de la UAI, recalcó en su discurso, que este programa se inició hace cuatro años atrás con el objetivo de darle un mayor valor a la cartera de clientes, para así poder mejorar las capacidades de los clientes del banco acompañándolos en su proceso de crecimiento.

El éxito de este programa, que nació con el trabajo en conjunto de la Universidad Adolfo Ibáñez y BBVA Chile hace cuatro años atrás, ha trascendido nuestro país y ahora es una iniciativa que se desarrolla a nivel mundial en cada uno de los lugares en donde BBVA está presente.