UAI | Sandra Paveri, Egresada del Diploma en Gestión de Acciones Versión 2017
2888
single,single-post,postid-2888,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
BCS V2017

Sandra Paveri, Egresada del Diploma en Gestión de Acciones Versión 2017

02 de mayo de 2018 | Escrito por UAI CORP

BCS V2017 Sandra PaveriSandra Paveri, Egresada del Diploma en Gestión de Acciones, versión 2017, nos cuenta sobre su experiencia en el programa:

 

1. ¿Cuál era su objetivo cuando decidió tomar el Diploma en Gestión de Acciones?

Mi objetivo al tomar el DGA era introducirme y comenzar a prepararme para el futuro en un área donde sentía que sólo podría depender de las asesorías y los análisis de terceros, dado que mi área profesional está alejada del campo propio del Diplomado.

2. ¿Se cumplió ese objetivo?

Se cumplió, dado que hoy conozco los aspectos más relevantes en el tema accionario, comprendo su uso, sin sentirme una especialista. Estoy mucho más consciente de cómo funciona este mercado, de cómo es conveniente moverse, de qué es lo relevante y qué es lo que debo evitar, con herramientas e información que me permiten funcionar con mayor independencia de terceros.

3. ¿Qué es lo que más le gustó del Programa?

Su foco en lo clave en el tema accionario, su orientación práctica y la forma de entregar información de manera que fuera accesible a todo tipo de personas, y no sólo a los que trabajan en el área de inversiones. Adicionalmente, la amplia experiencia de los profesores en este mundo de la bolsa y de las inversiones.

4. ¿Cómo piensa aplicar los contenidos del programa a nivel personal o profesional?

A nivel personal, siendo mucho más consciente de los sesgos conductuales que limitan mi actuar al evaluar información accionaria, poniendo atención a no cometer los errores que cometía antes y estar mucho más alerta y ser mucho más exigente con las instituciones que ofrecen servicios y productos del área. Me motivó también a seguir profundizando información.

5. ¿Recomendaría el DGA a un amigo?

Si, sin ningún tipo de restricción formativa previa; lo recomendaría a un amplio rango de personas dado que se trata de información que ojalá todos conociéramos.

X