UAI | Lanzamiento del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua
2756
single,single-post,postid-2756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
LanzamientoMásterDelAgua-Oct2017

Lanzamiento del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua

20 de octubre de 2017 | Escrito por UAI CORP

En el marco del XXII Congreso AIDIS Escuela del Agua lanza Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua

El programa tiene por objetivo formar a profesionales expertos en la gestión del ciclo integral del agua, y contribuir a la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Como resultado del trabajo en conjunto de reconocidas casas de estudio a nivel internacional; Universidad Adolfo Ibañez y Universidad Politècnica de Catalunya y la vocación formadora de Escuela del Agua, expertos en agua y medio ambiente, esta semana, durante el XXII Congreso Chileno de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, se anunció el lanzamiento del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua.

El objetivo del programa es contar con profesionales capaces de gestionar de forma eficiente los recursos hídricos y las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento, además de la toma de decisiones estratégicas en materia de agua y la gestión de organizaciones y equipos.

Para Teodoro Acosta, Jefe de Desarrollo de Escuela del Agua, “el Máster es una solución en respuesta a la necesidad de desarrollar profesionales líderes, con una visión estratégica e integradora del Sector y con la capacidad de resolver los problemas de carácter complejo de los desafíos que presenta.  Y lo lanzamos con motivo del congreso AIDIS porque ésta Asociación contribuye y promueve el encuentro entre los distintos actores de la Industria”, manifiesta.

El programa se divide en dos grandes bloques de conocimiento; Gestión Técnica del agua y Gestión estratégica de empresas de agua, los cuales se cursan de forma paralela para enfatizar la conexión entre ambos ámbitos e incluye el desarrollo de un proyecto final de Máster. Además, en la actual versión se considera una semana de seminario en Barcelona, donde los participantes podrán conocer las instalaciones de la sanitaria AGBAR.

X