UAI | Jorge Rodríguez, CEO & Managing Partner de Deloitte y la importancia de la capacitación
single,single-post,postid-1170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Durante la ceremonia de certificación en Gestión de auditoría y análisis financiero, Jorge Rodríguez, CEO & Managing Partner de Deloitte compartió un recuerdo de 1998, fecha en que la empresa se propuso ser el N°1. Les tomó una década lograrlo. “Ser líder significa dejar de mirar a alguien como modelo para ser nosotros mismos quienes trazamos el camino a seguir”.

¿Cómo lograron el año 1998 convertirse en líderes de la industria?

Lo logramos con perseverancia, esa es la clave. Junto a un gran esfuerzo de toda nuestra gente. Los jóvenes profesionales que están hoy tienen el compromiso de continuar ese camino.

¿Qué sueños tiene para el futuro?

El sueño que he tenido siempre es que nuestra firma siga generando  nuevas oportunidades y siga con el gran valor de la meritocracia. Ojalá que mucha gente de  los que están acá nos sucedan a nosotros y sean los socios del futuro.

¿Cómo valora los programas que ya se han impartido junto al CEE?

Los evalúo muy bien porque en realidad nuestro objetivo es capacitar a nuestra gente, pero a la vez con una educación continua permitiendo  incrementar la retención  de nuestra gente, especialmente la más talentosa. Con este programa lo logramos. Ha sido muy exitoso no sólo en los términos del contenido, también el compromiso que asume la gente con la firma.

¿Cuál es la importancia que le da Deloitte a la capacitación de sus profesionales?

Es fundamental. Muchos programas los impartíamos internamente. Logramos éste después de estudiar mucho y creo que le apuntamos. La educación continua es fundamental porque la capacitación anterior nuestra era muy aislada; no se valoraba tanto. Era muy puntual y aún cuando era requerida, no lograba toda la atención como si lo ha hecho este programa.