UAI | Se dio inicio a la cuarta versión del Diploma en Gestión de Negocios e Innovación de Bci
single,single-post,postid-2476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
InicioDiplomaGNI2017-BCI

08 de mayo de 2017 | Escrito por Kristine Neckelmann

Entregar  y aplicar modelos, técnicas y metodologías de innovación que incluyan los últimos avances teórico-prácticos en el área, de manera de facilitar el desarrollo de competencias en los participantes y la posibilidad de transferencia contingente  del aprendizaje con generación de valor, al ámbito de negocios del Banco Bci.

Julio Blanco dio la bienvenida al grupo de 27 colaboradores de Bci que fueron seleccionados, por su desempeño laboral, para poder ser parte del Diploma en Gestión de Negocios e Innovación que la Universidad Adolfo Ibáñez ha desarrollado junto con Bci.

Blanco, destacó que este programa esta hecho a la medida y alineado a lo que necesita Bci según el momento del negocio que están viviendo, con el fin de que cada uno de los aprendizajes y conocimientos adquiridos por los participantes, se vincule con su trabajo diario. Invitó a los participantes a ser protagonistas y a vincular lo aprendido en el aula al negocio.

Además, indicó que los mejores proyectos que se realicen durante el diploma, serán presentados al comité directivo de Bci para evaluar su real ejecución, esto se debe a que el programa tiene contemplada la integración de la parte académica junto con BciLabs, centro de innovación de Bci.

Iván Gezan, Director Académico de UAI Corporate de la Universidad Adolfo Ibáñez, recalcó la importancia de esta oportunidad para los alumnos presentes, “este es un espacio para ustedes, un espacio de aprendizaje, donde pueden construir, donde pueden crecer. Van a aprender harto y esa es la idea”. Incitó a los alumnos a aprovechar la instancia y a estar siempre presentes en todas las instancias del proceso de formación