UAI | Esteban Campillay, Socio de Auditoría en Deloitte y Socio encargado de Learning de Auditoría
2038
single,single-post,postid-2038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Esteban Campillay

Esteban Campillay, Socio de Auditoría en Deloitte y Socio encargado de Learning de Auditoría

16 de febrero de 2017 | Escrito por Kristine Neckelmann

¿Cuál es el aporte al negocio de Deloitte el generar programas como estos?

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a alcanzar la excelencia, siendo un objetivo central brindar servicios profesionales de excelencia y como tal es primordial mantener un estándar de calidad a la medida de las exigencias y necesidades del mercado y la comunidad. Junto con ello, día a día nuestro rol como auditores se ha vuelto más relevante y nuestra exposición es cada vez mayor, por ende mantener a nuestra gente capacitada con foco en las tres dimensiones de Auditoría: Evaluación de riesgos, control interno y pruebas de auditoria sustantivas es parte fundamental de la formación del Auditor de Hoy. He ahí que el Programa de Educación de Postgrado brinda a nuestros profesionales la oportunidad de perfeccionarse y consolidar sus conocimientos con la práctica de trabajar en la división de Auditoría, eso es lo esencial de este programa que en conjunto con la UAI promueve la formación de profesionales integrales y con ello fortalecer nuestra posición en el mercado y la comunidad.

Considerando que son 4 años de estudios, certificación, diplomado y magister, ¿cómo realizan la selección de los profesionales que serán parte del programa? 

El programa de Postgrado es considerado una de las mejores oportunidades de aprendizaje en la división de Auditoria, por lo tanto en una primera etapa todos nuestros profesionales con cargo de Asistente puede acceder al PEP. El compromiso, cumplimiento, excelencia y desarrollo al interior de Deloitte pasan a ser fundamentales en la continuidad de las etapas posteriores, de modo tal que nuestros Talentos sean los que egresen de Magister y continúen formando su carrera al interior de la Firma.

¿Cuál es la motivación que existe de integrar a las filas de profesores, profesionales de Deloitte en conjunto con los profesores de la UAI? 

Considero que no hay mejor profesor que aquel que es especialista en la materia y tiene motivación por hacer crecer a la gente que enseña. Nuestros Socios y Managers, así como los docentes de la UAI son el claro reflejo de ello. El cuerpo docente de Deloitte se caracteriza por tener una vasta experiencia en auditoria y atención al cliente, y unas tremendas ganas de formar a nuestros futuros Seniors, Gerentes y Socios. Transmitir nuestros conocimientos considero es una de nuestras principales motivaciones, además de ser una excelente instancia de conexión y resolución de dudas del trabajo cotidiano para así  formar a los Auditores de Hoy.

¿Cuáles son los atributos que vieron en la UAI para desarrollar este importante programa junto a ellos?

Principalmente porque es una de las Universidades más prestigiosas en temas relacionadas a “Negocios”, además de contar con excelentes docentes y flexibilidad para crear una malla académica en conjunto, perfilada y exclusiva para Deloitte. UAI ha sido un excelente partner y espero sigamos trabajando juntos, aprovechando nuestras sinérgias, y seguir siendo un modelo a seguir.

X