UAI | Empresas del Grupo BUPA potencian a sus Profesionales con clases magistrales en la UAI.
2510
single,single-post,postid-2510,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Charla-BUPA2017

Empresas del Grupo BUPA potencian a sus Profesionales con clases magistrales en la UAI.

09 de junio de 2017 | Escrito por UAI CORP

Una larga fila que ocupaba prácticamente todo el segundo piso en la casona de Presidente Errázuriz esperaba a quienes llegaron hasta la clase magistral sobre Entornos VICA (Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambiguos), del profesor Juan Cristóbal Portales. Las ganas de participar por parte de los jóvenes profesionales de las empresas del grupo Bupa, prácticamente repletó la sala Entel de la sede de la UAI.

 

Esa misma participación se comprobaría luego activamente durante la clase. Muchas preguntas y una conversación abierta entre ejecutivos y profesionales sobre el final de la primera ponencia. Adelantándose al éxito de la clase, Juan Cristóbal Portales valoró la propuesta de la compañía: “Los felicito por realizar este tipo de iniciativas, porque no todas las empresas las hacen”, dijo.

 

Jorge Toro, Director de Desarrollo Corporativo de la UAI le dio la bienvenida al grupo: “Lo que queremos es que ustedes, profesionales, adquieran conocimiento y así le den mayor valor a la compañía”, explicó.

 

La mayoría de los alumnos eran menores de 40 años por lo que el Gerente General de la compañía, Patxi Amutio los instó a aprovechar esta serie de clases magistrales: “Estamos felices de darle esta oportunidad a nuestros jóvenes profesionales”, dijo y agregó el sentido de realizarlo: “Hemos venido en un proceso de cambio donde es importante…”

 

También incentivó al grupo Sonia Matus, Gerente de Corporativo y Personas: “Aprovechemos al máximo a los profesores, saquémosle el mayor provecho para que esto sea una inversión y no un gasto”, dijo.

 

La charla sobre comunicación estratégica abordó las tendencias en esta materia y contó con un grupo muy participativo que se fue con mayor conocimiento, preguntas abiertas para desarrollar en la cabeza y una serie de desafíos para implementar en su trabajo diario.

X