UAI | El Diplomado en Marketing Estratégico y Gestión de Productos de Agrosuper inició en la sede de Peñálolen.
single,single-post,postid-2496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
InicioDiplomado-Agrosuper2017

30 de mayo de 2017 | Escrito por UAI CORP

Este programa busca desarrollar una visión global y estratégica del negocio, con el fin de que los participantes puedan proponer nuevas oportunidades de negocio, más allá de la gestión particular de su área.

El diplomado, esta orientado a profesionales claves de Agrosuper, particularmente de las áreas de ventas y comercial, con foco en desarrollar y profundizar sus conocimientos tanto en marketing como en  productos.

Facundo Porolli, Gerente Comercial De Agrosuper, entregó algunas palabras a los participantes del diplomado, donde hizo referencia a la razón que inspiró la creación de un programa como este; “Esto nace por una necesidad concreta de la empresa, que es buscar una mejor forma de trabajar en conjunto, entre las áreas de venta y el área comercial principalmente.”

“Hemos desarrollado en conjunto un diplomado que realmente esta armado a la medida de lo que estamos buscando.”, declaró Porolli, destacando la disposición y claridad de la universidad para desarrollar en conjunto un programa que cumpliera con las necesidades y objetivos que tenían propuestos, de esta forma, el propósito del diplomado, es poder entregar e instalar en los participantes una visión integral y estratégica del marketing, para así lograr un trabajo en conjunto, con una mirada de negocio completa, permitiendo la apertura de nuevas propuestas y desarrollos de oportunidades de negocio; aplicando conceptos y herramientas de las etapas de inspiración, ideación e implementación de un producto.

Juan Carlos Sánchez, Gerente de Ventas Nacionales de Agrosuper, también entregó unas palabras a los asistentes, refiriéndose a la importancia que tiene este programa con respecto a la oportunidad de encontrar nuevas oportunidades de negocio, que puedan generar un mayor valor a la compañía y para el desarrollo profesional de los mismos asistentes.

A estas palabras, se sumó Christian Davis, Gerente de Desarrollo de Personas y Organización Corporativo de Agrosuper, enfatizando el tipo de metodología de estudio que tiene la Universidad Adolfo Ibáñez, con respecto a su aplicabilidad diaria en el rol de cada participante: “No queremos que esto sea solo “interesante”, si no que podamos aplicar lo que vamos a aprender”

Por último, Facundo Porolli, le expresó a los asistentes la importancia de participar en una instancia como la que vivirán este 2017 y 2018; “Es una gran oportunidad para ustedes, haciendo un diplomado en una universidad de prestigio mundial; sáquenle el jugo para que puedan aprovecharlo nos solo para el trabajo si no que también para ser mejores profesionales”.