UAI | Diplomado y Certificado en Gestión de Auditoría y Análisis Financiero
2031
single,single-post,postid-2031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
36 (1)

Diplomado y Certificado en Gestión de Auditoría y Análisis Financiero

07 de febrero de 2017 | Escrito por Kristine Neckelmann

El programa que fue desarrollado en conjunto con el Centro de Desarrollo Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez y con el área de auditoría de Deloitte, comprende un robusto entrenamiento en gestión de auditoría y análisis financiero a través de una certificación (un año), diplomado (un año) y un posterior Magister (dos años), lo que conforma un profundo aprendizaje de cuatro años, permitiendo a los alumnos, desarrollar todas las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los nuevos desafíos que se vayan presentando en la industria.

El programa de cuatro años de duración, tuvo su primera generación de egresados a fines del 2016.

Rafael Carrasco, Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez, felicita a los alumnos por el esfuerzo de trabajar y estudiar para adquirir habilidades y competencias para competir en un mundo vertiginoso.

El programa nace de la inquietud de la alta dirección de Deloitte, producto del crecimiento que ha tenido el mercado de la auditoría en Chile, desde ahí, se refiere, Rafael Carrasco, Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez, “como universidad recogimos esta inquietud y le ofrecimos ser socios en el desarrollo de estas competencias y contribuir en la formación de sus colaboradores”.

Jorge Rodríguez, CEO y Managing Partner Deloitte Chile, declara frente a los nuevos egresados del diplomado y certificado en gestión de auditoría y análisis financiero, que: “Hoy podemos decir que la apuesta de nuestra firma fue un éxito. Ustedes son un ejemplo vivo de nuestro propósito como firma, que es realizar impactos que importan, que marcan la diferencia con sus equipos de trabajo, con sus clientes y con toda la sociedad. Son una muestra de la excelencia y profesionalismo que en Deloitte estamos muy orgullosos”.

Una etapa que partió como una visión de futuro, que tenia en el horizonte del desarrollo máximo de las potencialidades.

Dante Santoni, Director Académico del programa, recalcó el valor que tiene el programa otorgando a los alumnos habilidades y competencias para su desarrollo, “este año le agregaron valor a sus carreras, ustedes parecen iguales pero son distintos a los que estaban al principio. Tienen más que opinar, más que aportar. Han entrado en el maravilloso mundo del conocimiento”.