UAI | Diferenciación
1441
page,page-id-1441,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

DIFERENCIACIÓN


 

Por qué nosotros

 

Las Soluciones Corporativas UAI© se basan en un conjunto de atributos que juntos crean un valor único y relevante. Estos son: Excelencia, Experiencia y Enfoque.


dif-img-a

Desde su fundación, el Centro de Desarrollo Corporativo – que alguna vez se llamó Centro de Formación Gerencial y, posteriormente, Centro de Educación Ejecutiva- ha sido pionero y líder en la práctica de soluciones corporativas en América Latina.

 

Por más de 12 años consecutivos ha sido reconocido como uno de los centros latinoamericanos líderes a nivel mundial, fuera de EE.UU. y Europa (Financial Times, 2004-2015); y por cuarto año, también consecutivo, ha sido reconocido como N°1 en Impacto Estratégico en América Latina por los resultados que logran sus soluciones corporativas (América Economía, 2016).

dif-img-b

Cada año, el Centro de Desarrollo Corporativo implementa más de 150 proyectos de soluciones, para más de 50 corporaciones líderes en sus industrias y en las que participan más de 4.000 directivos y/o ejecutivos.

 

Es así, como durante todos estos años, hemos desarrollado soluciones para más de 250 corporaciones, en más de 15 países en los 5 continentes; las que hemos implementado directamente o en conjunto con nuestra red de socios globales.

dif-img-c

Como heredero de la Escuela de Negocios de Valparaíso, fundada por un empresario en 1953, la primera en su tipo en América Latina, UAI · CORPORATE busca que sus soluciones corporativas contribuyan al logro de los objetivos estratégicos de sus clientes corporativos.

 

Dado lo anterior, las Soluciones Corporativas UAI©, por cuarto año consecutivo, han sido reconocidas como Nro. 1 en Impacto Estratégico en América Latina (Según revista Americaeconomía, noviembre – diciembre 2016).

X