UAI | Cruz Blanca capacita a sus profesionales con habilidades para la innovación
single,single-post,postid-2794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
CruzBlancaDic2017

Cruz Blanca capacita a sus profesionales con habilidades para la innovación

07 de diciembre de 2017 | Escrito por UAI CORP

Cinco meses para cinco cursos. Cerca de 150 trabajadores beneficiados con esta capacitación de Bupa Cruz Blanca y cinco exponentes del máximo nivel para ayudar a entregar nuevas herramientas a este entusiasta grupo.

En junio comenzó este ciclo de cursos con la presentación Entornos VICA de Juan Cristóbal Portales y se cerró el viernes 17 de noviembre con Héctor Sepúlveda realizando su charla Power Pitch. En el medio además tuvimos Design Thinking impartida por Iván Gezan, Liderazgo Horizontal de Gregorio Etcheberry y Learning Agility de Naisa Gormaz. Al cerrar la clase, el profesor Sepúlveda motivó a su audiencia: “Ojalá todo lo aprendido hoy lo apliquen porque les va a servir mucho en el desarrollo de sus carreras”.

En el discurso de cierre el Gerente General de Isapre Cruz Blanca, Rodrigo Joglar, enfatizó en la relevancia de capacitarse siempre: “Todo lo que oímos acá son conceptos súper innovadores. Inspírense en eso para no ponerse límites, podemos ir muy lejos”, señaló.

Los profesionales que estuvieron en los cursos agradecieron y valoraron la oportunidad: “Fueron cursos muy buenos que nos permiten desarrollar más nuestras habilidades blandas, incorporamos nuevos conceptos y también entendimos mejor cómo aplicar todo esto, lo cual te cambia la perspectiva desde la que ves las relaciones interpersonales”, sintetizó Roberto Ávila, del departamento de finanzas.

La experiencia terminó siendo muy positiva y solidifica aún más la alianza estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez y Bupa que comenzó en 2015. Los alumnos recibieron sus diplomas y ahora vuelven a sus trabajos con nuevos conocimientos y una gran oportunidad para subir la exigencia, el rendimiento y la eficiencia en sus equipos.