UAI | Con un programa a la medida, SC Johnson finalizó el curso de Formación y Desarrollo
single,single-post,postid-1862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
sc jhonson

01 de diciembre de 2016 | Escrito por UAI CORP

3 módulos fueron desarrollados especialmente para las necesidades de la compañía.

Fueron 17 los ejecutivos de SC Johnson que, con menos de cinco años en la compañía, finalizaron el programa de Formación y Desarrollo realizado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez, a través del trabajo de la Directora Académica, Naisa Gormaz y al Director de Cuentas Corporativas, Saverio Atria.

Desde gestión del tiempo y autodesarrollo hasta cómo entablar conversaciones difíciles, fueron los contenidos que aprendieron los profesionales de SC Johnson, a través de tres módulos desarrollados especialmente para las necesidades de la compañía. “Para nosotros es importante que estén acá para que se sigan desarrollando, esto es un beneficio tanto para ustedes como para Johnson”, enfatizó Pablo Castillo, Sales Manager de SC Johnson Chile.

Según, Giorgio Zunino, Sales Manager de SC Johnson Chile, “la compañía entrega un 15% como capacitación presencial; el resto es autogestión o autodesarrollo”, desde ahí nace la importancia de uno de los módulos impartidos en el programa que se desarrollo junto con el Centro de Soluciones Corporativas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Este módulo fue destacado por los propios alumnos, uno de ellos, Omar Saavedra, quien concluyó: “el curso ha sido súper útil para ayudarnos a ver donde estábamos cada uno en nuestras carreras, nos ayudo a parar la pelota y ver hacia donde vamos a ir”.

Zunino invitó a los alumnos a compartir sus experiencias sobre el curso, entre ellos, Peter MacDonald quien declaró:“Los ejemplos eran súper simples, precisos y concisos y eso permite que sea aplicable al día a día”. Por otro lado, el alumno y profesional de SC Johnson, Pablo Cánepa, destacó la flexibilidad de la materia expuesta y su uso en la vida: “El curso fue súper bueno, mostraron distintas alternativas para que cada uno escogiera cuál se acomodaba mejor a tu forma de trabajo y te permita ser mas eficiente en tus objetivos y tareas”.