UAI | Con énfasis en el aprendizaje, se dio el cierre del Programa Gestión y Evaluación de Proyectos para Colbún
single,single-post,postid-1859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
colbun

05 de diciembre de 2016 | Escrito por UAI CORP

“En el primer minuto que uno deja de aprender, ese día uno deja de tener relevancia”. De esta forma iniciaba sus palabras, Roberto Bonifaz, Director Académico del programa Gestión y Evaluación de Proyectos de la Universidad Adolfo Ibáñez, para los profesionales de Colbún que fueron alumnos del programa.

Destacó el hecho de que una institución líder en el rubro de la electricidad como Colbún, tome como práctica que sus trabajadores sigan siendo estudiantes para ir desarrollando constantemente sus habilidades y se mantengan activos dentro de su profesión.

La motivación detrás de este programa, fue buscar una forma de desarrollar un entrenamiento que permitiera entregar una ventaja al equipo de Colbún, considerando un escenario más desafiante y dinámico en la industria de la energía. Desde ahí se buscó dar transversalidad, para que todas las personas que son parte de Colbún, puedan participar en la toma de decisiones y en la gestión de desarrollo de negocios, para así generar nuevas oportunidades para los profesionales y también favorecer la posición de la compañía.

Juan Eduardo Vásquez, Gerente de División Negocios de Colbún, concluyó: “Nosotros los denominamos los activos intangibles de la compañía, y hoy le van a agregar más valor. Los felicito por el esfuerzo que han desempeñado y a la Universidad por el apoyo que nos ha dado, por acoger un programa bastante particular, porque son elementos que a nosotros nos interesaban y que la Universidad Adolfo Ibáñez tuvo la capacidad de adaptarse para que ustedes puedan desarrollar estas herramientas”.