UAI | Christian Davis, Gerente de Desarrollo de Personas y Organización Corporativo de Agrosuper.
single,single-post,postid-2500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Agrosuper-ChristianDavis

30 de mayo de 2017 | Escrito por UAI CORP

Agrosuper-ChristianDavis-Entrevista¿Cuál fue la motivación que tuvieron para desarrollar un programa como este?

Nuestra motivación fue poder generar aprendizaje efectivo en las personas que participan del programa y creemos que la mejor forma de generarlos es teniendo una experiencia de enseñanza con características de alta aplicabilidad, como son los PAE; este programa contiene esta metodología, tanto en marketing como en desarrollo de productos.

¿Cuál fue el criterio de selección de los participantes?

Los participantes en este programa son aquellos que por función y desafío de su rol este programa les agrega valor en la consecución de sus objetivos. Acá se encuentran parte del equipo comercial y de ventas representados principalmente por los Product Manager y KAM. La integración y sinergia entre estos equipos es fundamental para los desafíos que tenemos como empresa.

Ahora bien, como ellos no trabajan solos, además participan personas de áreas muy relacionadas con estos equipos, de manera de potenciar el entendimiento y coordinación entre ellos.

¿Cuáles son las expectativas que tienen al finalizar el programa?

Queremos que las personas puedan tener una alta aplicabilidad de lo aprendido y una generación de valor relevante en los desafíos que deben enfrentar.

Además de habilitarlos para los desafíos actuales, este tipo de programa potencia abordajes más integrales, no solo para las tareas presentes, sino también, para los desafíos futuros que deban abordar, dejándolos mejor preparados para otras responsabilidades posibles que puedan tomar.

¿Por qué eligieron UAI CORPORATE de la Universidad Adolfo Ibáñez para desarrollar este diplomado?

En términos de educación, es una universidad seria y que se distingue en el ámbito del desarrollo de negocios, contando con un sello marcado en esta esfera. Además, y muy importante para nosotros, es  que cuenta con metodologías de enseñanza concretas y aplicables, que es lo que buscamos en este tipo de aprendizajes.