UAI | Centro de Educación Ejecutiva inició programa de estrategia de ventas para ejecutivos BBVA
single,single-post,postid-1879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
bbva

21 de octubre de 2016 | Escrito por UAI CORP

La idea es potenciar la autonomía, efectividad y desempeño de los ejecutivos.

En el Hotel Atton de Vitacura, se dio inicio al programa Estrategias de Venta Consultiva para Bienes Intangibles, que el Área de Soluciones Corporativas de la Universidad Adolfo Ibáñez preparó junto con el equipo de ejecutivos de la división CIB de BBVA, con el fin de potenciar la autonomía, efectividad y desempeño de los ejecutivos tanto en su gestión de venta como en la relación y vinculación con sus clientes.

Luis Felipe Irarrázaval, Managing Director de la división CIB y responsable del área de Clientes Globales y Finanzas Corporativas en BBVA, dio la bienvenida a los primeros 30 alumnos, de un total de 60, que estarán aprendiendo de la mano del profesor Gustavo Stubrich, las herramientas necesarias para hacer más efectiva la venta de productos, tales como desarrollo de negocios y de servicio al cliente.

En palabras de Irarrázaval, “las expectativas están puestas en potenciar las capacidades del equipo con las herramientas teóricas que se entregarán durante el programa, con el objetivo de aplicarlas en el día a día con los clientes y mejorar la efectividad de la venta”.

Es por ello que la elección de trabajar con la Universidad Adolfo Ibáñez, se centró en la experiencia del equipo que dictará un programa ajustado especialmente para el equipo del BBVA, con un enfoque centrado en el cliente y en la forma en cómo éstos toman decisiones al momento de comprar productos y servicios financieros.

“Esta es una industria de servicios, por tanto el elemento diferenciador, para efectos de lograr un resultado exitoso, está en las personas. Creemos que este programa de formación es esencial para poder diferenciarnos de nuestra competencia”, agregó.

El programa consta de tres sesiones que mezclan el marco conceptual de cada materia, estudios de casos y ejercicios individuales y grupales, con el fin de poner en práctica los nuevos conocimientos y así contribuir en los resultados de la organización.