UAI | Carolina Eterovic, Directora de Mujeres Empresarias, da el inicio al programa “Camino al Éxito”, para sus socias.
single,single-post,postid-1168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

El Programa diseñado por el Centro de Educación Ejecutiva en conjunto con el BBVA y Mujeres Empresarias para el desarrollo de las pymes, comenzó una nueva versión, pero esta vez sólo con mujeres.

Carolina Eterovic, Directora de Mujeres Empresarias, fue quien dio la bienvenida al grupo de participantes  y gran impulsora de esta alianza que tiene programado realizar el programa hasta el 2017.

“Este programa lo hacíamos al inicio de Mujeres Empresarias. Lo dejamos de hacer para dedicarnos a generar los servicios que hasta hoy entregamos a nuestras socia.  Cuando lo quisimos retomar,  tuvimos una conversación con el BBVA quienes estaban con el interés real de apoyar las pymes.

Mujeres Empresarias es una organización que ya lleva 14 años. Nacimos con el foco, y que mantenemos hasta hoy, de apoyar a la mujer a emprender su negocio. En el camino se fueron incorporando mujeres ejecutivas. Hoy apoyamos a la mujer en su carrera laboral, ya sea como empresaria o como ejecutiva, apoyándola en hacer carrera y lograr cargos de alta dirección.

A las empresarias les entregamos apoyo, redes y servicios ya sean tributarios, legales, contables, capacitaciones. En el caso de las ejecutivas, tenemos programas especiales de preparación para que puedan llegar a la alta dirección.

Nosotros invitamos a este grupo gratuitamente. Logramos reunir a un grupo muy diverso, multisectorial, que han tenido una trayectoria con nosotros. Entre ellas no se conocen tanto y no me cabe ninguna duda, que una de las externalidades positivas de este curso, es la red de contacto que se formará acá dentro.

El Banco se las jugó  por nosotras, de generar este curso junto al Centro de Educación Ejecutiva de la UAI. La Universidad representa lo que es hoy día el mundo de los negocios modernos y eso coincide mucho con lo que es Mujeres Empresarias. “Es un círculo muy virtuoso que puede llegar muy lejos.”