UAI | Bci y la UAI lanzan curso de Macroeconomía para ejecutivos de la Tesorería del Banco
single,single-post,postid-2565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
CursoMacroeconomia-BCI2017

12 de julio de 2017 | Escrito por UAI CORP

No es casual que el Banco Crédito e Inversiones, el Bci, esté en el quinto lugar de las mejores empresas para trabajar en Chile. Uno de los objetivos del banco es precisamente ése, ser el mejor lugar para trabajar en el país y se esfuerzan de manera permanente para conseguirlo.

Un ejemplo de esta búsqueda es el curso de Macroeconomía y Economía Aplicada que se comenzó a realizar el pasado 5 de julio en el edificio institucional ubicado en Las Condes. Una alianza con UAI CORPORATE de la Universidad Adolfo Ibáñez permitió llevar un curso del más alto nivel académico a los profesionales de la institución. Trabajo conjunto de años entre ambas instituciones que de hecho permitió generar una malla de formación propia de la División de Finanzas del Banco.

CursoMacroeconomia

Álvaro Muñoz/BCI, Camila Rodríguez/UAI y Tomás Flores/UAI.

“Para nosotros los colaboradores son lo primero, entonces formarlos técnicamente es primordial. Básicamente es estar preocupados del capital humano y cómo los preparamos para hacer mejores negocios”, explicó Álvaro Muñoz, Ejecutivo de Capacitación para la División de Finanzas del Bci.

El ex-subsecretario del gobierno de Sebastián Piñera, Tomás Flores, fue el profesor elegido para llevar adelante el curso que contó con la presencia de una treintena de trabajadores del Bci genuinamente interesados en la materia. Así lo explicó el propio Álvaro Muñoz “Esto no es impuesto por el banco, nace de la necesidad de cada colaborador de desarrollarse”.

CursoMacroeconomia-TomasFlores2

Tomás Flores

El curso consta de doce horas de clases, todas ellas realizadas en las salas con las que cuenta el mismo banco y que dan cuenta también de este entusiasmo por ayudar en el crecimiento profesional de sus colaboradores. Muñoz enumeró las expectativas en torno a este curso en específico: “Esperamos que cada uno de ellos cuente con los conocimientos necesarios, que estén siempre actualizados, entregar una oferta de valor para complementar sus conocimientos y estar siempre a la vanguardia”.