UAI | BBVA y la UAI cerraron el cuarto ciclo del exitoso programa Camino al Éxito
single,single-post,postid-2810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
BBVA-Dic2017

BBVA y la UAI cerraron el cuarto ciclo del exitoso programa Camino al Éxito

11 de diciembre de 2017 | Escrito por UAI CORP

Son cincuenta cupos por curso que el BBVA llena todos los años rápidamente. Sus clientes Pymes siempre muestran gran interés por ser parte de este selecto grupo que entra al programa Camino al Éxito, iniciativa lanzada en 2014 por el banco junto a la UAI y que este año realizó su cuarta versión.

El éxito del programa se comprueba en que ha sido adoptado por el banco a lo largo de toda América Latina. La penúltima semana de noviembre el ciclo se cerró en el edificio corporativo con la charla del economista Cristóbal Gamboni, titulada “Economía Chilena en 2018. Una mezcla de optimismo y cautela”.

Octavio Ruiz, Gerente de Banca Pyme dio la bienvenida a la ceremonia de graduación: “Buscamos entregarles herramientas que les generen valor en sus negocios. El impacto de las pymes en la economía puede ser todavía más profundo porque necesitamos innovación constante en un ambiente de cambio permanente. Esperamos haber contribuido con ustedes en ese aspecto”, señaló.

En la misma línea, Rafael Carrasco, director del Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI demostró su admiración con el grupo ahí reunido: “Quiero felicitarlos por terminar con éxito este programa. Todos sabemos lo difícil que se hace estudiar y trabajar. Pero también sabemos que es muy necesario en un mundo tan globalizado y cambiante”.

“Tomé el curso de Dirección Comercial y me pareció muy entretenido. Soy ingeniero comercial así que esto fue como un regreso a las pistas. Es muy amigable el curso, no tan técnico lo que te permite cuestionar algunas prácticas y eso ayuda a replantear algunas cosas que estaban olvidadas en la empresa” recalcó Juan Araya, de la firma Coldset.

La satisfacción de los alumnos fue refrendada por el alto nivel de participación en clases, tal como lo comentó el profesor Pablo Luis Cánepa: “En el área comercial fue muy bueno, hubo mucha asistencia y un interés notorio por aprender”, remarcó.

Así los alumnos terminaron una etapa que será relevante para el desarrollo de sus empresas y se van con conocimientos actualizados sobre finanzas, marketing y ventas, liderazgo y gestión de personas. Ahora depende de ellos generar impacto en sus organizaciones, mejorar sus prácticas de gestión y potenciar su crecimiento. ¡Felicitaciones!