UAI | BancoEstado mejora la relación con sus clientes con la ayuda de la UAI
single,single-post,postid-2836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
BancoEstado-CierreDic2017

BancoEstado mejora la relación con sus clientes con la ayuda de la UAI

20 de diciembre de 2017 | Escrito por UAI CORP

Fue un semestre arduo, de mucho trabajo y estudio para este grupo de ejecutivos de BancoEstado. Cincuenta y cinco graduados que demostraban alegría y orgullo, después de todo no es nada de sencillo volver a las aulas. Pero a pesar del complejo desafío lograron sacar adelante el exigente Programa diseñado por el Banco junto a la UAI denominado Venta Consultiva para la Gestión Comercial Estratégica.

Precisamente el primero en valorar el enorme esfuerzo realizado fue el Director del Centro de Desarrollo Corporativo, Rafael Carrasco: “Quiero felicitarlos, sabemos que trabajar y estudiar es muy difícil y ustedes lo lograron. También que capacitarse hoy es fundamental, adelantarse al cambio es clave para la sobrevivencia de las organizaciones”.

Pero lo más importante es el sentido de este programa enfocado en una nueva estrategia comercial que ya está implementando el banco. Jaime Blanco, Gerente de Desarrollo Comercial profundizó en este tema: “He escuchado muy buenos comentarios en relación a los profesores y los contenidos. Tengo la esperanza que este programa nos permita desarrollar de la mejor manera nuestra estrategia y que ustedes traspasen todos estos conocimientos a sus equipos”.

Milagros Herrera, una de las alumnas del programa reforzó los agradecimientos y remarcó el valor de una experiencia como la que vivieron durante estos meses: “Quiero felicitar y saludar a todos los alumnos que estamos acá por el esfuerzo que hicimos. También a los gerentes que nos apoyaron para realizar esta gran idea, así como a la UAI y los profesores. Gracias a todos por hacer de esta experiencia algo entretenido y dinámico”

Ahora viene llevar al Banco todo lo aprendido, compartirlo y volcarlo a la relación diaria con los clientes. Comenzará entonces BancoEstado una nueva fase de desarrollo en su estrategia y comunicación con su enorme cartera de clientes.