UAI | Banco Estado en busca del círculo virtuoso junto a UAI Corporate
single,single-post,postid-2827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
BancoEstado-Dic2017

Banco Estado en busca del círculo virtuoso junto a UAI Corporate

15 de diciembre de 2017 | Escrito por UAI CORP

En medio de una transformación estratégica, BancoEstado confió en la UAI para desarrollar las competencias que les permitan profundizar la relación con sus clientes.

Desde su creación en 1953 BancoEstado ha sido una institución clave en el desarrollo económico y social de Chile. Por lo mismo su fortaleza es fundamental para seguir impulsando al país desde el sector financiero. La competencia de la que es parte le obliga a estar siempre a la vanguardia y así lo han entendido sus directivos que buscan llevarlo al siguiente nivel.

Es por eso que se entiende perfectamente la alianza entre esta institución y UAI • CORPORATE de la Universidad Adolfo Ibáñez para realizar el Programa de Venta Consultiva para la Gestión Comercial Estratégica. El curso busca desarrollar una visión estratégica de los clientes, técnicas de negociación comercial, venta estratégica y consultiva y competencias para la gestión de la efectividad de equipos comerciales.

“Esto surgió por una crítica que se le hace al área de la banca mayorista respecto a que no hemos podido ver más allá de lo meramente transaccional”, explicó en su discurso de bienvenida Jaime Blanco, gerente de Desarrollo Comercial.

El curso está dirigido a 60 Jefes de plataforma y de producto de la Banca Mayorista con la idea que ellos lleven este conocimiento hasta sus equipos de trabajo: “Aprovechen esta oportunidad y estudien”, cerró el propio Blanco quien también es exalumno de nuestra Universidad.

Desde la UAI sólo hubo palabras de agradecimiento hacia el banco. El Director del Centro de Desarrollo Corporativo, Rafael Carrasco, recalcó la forma en que fue construido el curso: “Les agradecemos la confianza y los instamos a que aprovechen este programa que está diseñado especialmente para ustedes tanto por nosotros como por BancoEstado”.

El director académico del programa, Gustavo Stubrich, motivó a los nuevos alumnos: “La invitación es que le saquen provecho a esto. Ustedes tienen que infectar positivamente a su equipo con este conocimiento. La idea es que esto lo convirtamos en un círculo virtuoso”.

El programa consta de 40 horas entre clases y talleres, se realiza una vez a la semana y se ocupan las sedes de Peñalolén y Presidente Errázuriz. ¡Bienvenidos a la UAI!