UAI | 52 profesionales de Polpaico iniciaron Programa de Habilidades comerciales
single,single-post,postid-1866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
polpaico

52 profesionales de Polpaico iniciaron Programa de Habilidades comerciales

23 de noviembre de 2016 | Escrito por UAI CORP

El programa, desarrollado entre el Área de Soluciones Corporativas de la Universidad Adolfo Ibáñez y Cementos Polpaico, tienen como objetivo influir en el ciclo de compra del cliente mediante habilidades comerciales y relacionales para negocios de largo plazo.

En el inicio del programa, Manrique Arrea, Gerente General de Cementos Polpaico Chile, dio la bienvenida a los alumnos, en su discurso, enfatizó en la base del programa, la creación de valor para el cliente. “Si no conocemos lo que el cliente valora, ¿cómo vamos a crear valor?”. Junto con Verónica Zigante, Directora de Recursos Humanos de Cementos Polpaico, invitaron a los asistentes a aprovechar el curso para obtener y desarrollar herramientas de valor y estrategia que son la base para una mejor venta. A generar espacios de apertura, de búsqueda y de interacción entre los propios alumnos y compartir experiencias creando una red de apoyo interno. Zigante, destacó la flexibilidad de la universidad Adolfo Ibáñez para desarrollar programas ajustados a las necesidades de los alumnos, mediante los resultados obtenidos en las encuestas, por lo que invitó a los asistentes a entregar su opinión y ser parte del desarrollo de los próximos módulos.

Bajo un mercado competitivo y un entorno económico complejo, es que Polpaico apuesta el poder capacitar a sus trabajadores como continuidad de un trabajo que ya se ha estado desarrollando. Frente a esto, Ralf Osswald, Director Comercial de Polpaico, destacó el valor que tiene el PAE, proyecto aplicado a la empresa, al finalizar el curso, como una real forma de evaluar el retorno de la inversión que se hace con el programa.

Al finalizar la bienvenida, Manrique Arrea, recalcó, “nosotros no vendemos cemento, si no que hacemos relaciones que sean de valor, eso es la venta sostenible”, “Si no creamos valor, no hemos llegado todavía a la mente del cliente”.