UAI | 313 Ejecutivos/as y Jefes/as de Banco BICE son capacitados en Venta Consultiva
single,single-post,postid-2803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
BICESept2017

313 Ejecutivos/as y Jefes/as de Banco BICE son capacitados en Venta Consultiva

04 de septiembre de 2017 | Escrito por UAI CORP

Son dos programas de capacitación realizados por el Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, e impactan a tres divisiones comerciales del Banco, con participantes provenientes de sus sucursales de todo el país.

El pasado lunes 4 de septiembre se dio inicio a dos programas de Negociación Comercial y Venta Consultiva para 313 ejecutivos y jefes de venta del Banco BICE a nivel Nacional. Las jornadas están siendo realizadas en el Hotel Atton de Las Condes por el Centro de Desarrollo Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez.

“Lo que persigue este curso es enseñar herramientas y métodos para hacer una venta estudiada, con más antecedentes, para así detectar la necesidad del cliente. De esta manera, podremos tener a un cliente contento y aumentar nuestra productividad”, explicó Domingo Errázuriz, Gerente Zonal de la Banca Personas de Banco BICE, quien estuvo a cargo de dar inicio al programa.

Robert Puvogel, Gerente Divisional de Corporaciones de Banco BICE, destacó la importancia de esta capacitación debido a que “los productos financieros están siendo cada vez más commodities, por lo que la relación con los clientes se transforma en un eje fundamental en el éxito del negocio. Ya no basta con llegar con el menor precio o mayor velocidad; se trata de crear un vínculo de confianza con los clientes y que nos permita hacer la diferencia”.

Uno de los programas ofrecidos por el Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI está dirigido a los funcionarios de la División Corporaciones, y División Empresas y Sucursales -cuyos clientes son empresas- quienes están conformados en cuatro grupos de participantes. Esta iniciativa consta de 24 horas de clases repartidas en cuatro módulos: Segmentación y Ecuación de Valor, Negociación Comercial, Venta Consultiva, y Presentaciones Asertivas y Storytelling.

El segundo programa está orientado a la División Personas y contempla la realización de cuatro módulos con una extensión total de 16 horas de clases sobre las mismas temáticas que el otro programa. Estas sesiones serán impartidas a seis grupos de participantes provenientes de las sucursales de todo el país.

Rafael Carrasco, Director del Centro de Desarrollo Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez, comentó en la apertura que la iniciativa fue “co-diseñada junto a Banco BICE, por lo que conocimos sus desafíos y competencias que buscan potenciar como Banco”.